Sydney 2008: 27 de julio

Santiago Martínez

Kuala Lumpur – El Cairo – Madrid

¡Buenas noches e-peregrinos!

Ya estamos en casa. Comenzamos el día dispuestos a pasar nuestra segunda noche consecutiva en un avión. El vuelo entre Kuala Lumpur y Cairo, con escala en Mumbay, nos deja en la capital del Nilo a eso de las 7:00, donde pacientemente esperamos, mientras tomamos algo, a que nos den las tarjetas de nuestro nuevo vuelo con destino a casa. En este último vuelo ya se notaba el cansancio y las ganas de llegar a casa, no porque quisiéramos que acabara la peregrinación, sino porque ya era mucho avión seguido. El descenso un poco movidito y ¡ya estamos en casa!. Aparecen los primeros carteles en español, nuestra policia, aviones de Iberia… ya estamos de regreso en casa.

Tras 50 horas de viaje y 17 días de intensa gracia de Dios todo parece un sueño, ciertamente increible. Han sido muchos días de convivencia y sobretodo de poder experimentar la gracia de Dios. Todos coincidimos en que ha sido una peregrinación distinta, ya que no había autobus, pero Dios una vez más lo tenía previsto y generó la comunión de otras formas y en otros momentos. No queda más que agradecer al Señor su fidelidad con nosotros y todas las gracias derramadas y decir, que dentro de tres años, si Él quiere seremos nosotros quienes recibamos al Papa en Madrid junto con millones de peregrinos para volver a disfrutar de las maravillas de Dios.

En nombre del equipo de CNPSR quiero agradecer a todos vosotros vuestra fidelidad y vuestro seguimiento a este diario del peregrino. A los catequistas por habernos ayudado en todo. Dar las gracias a todos los peregrinos que con su vida cada día han hecho posible que podamos contarlo, y especialmente pido un gran aplauso para todos aquellos que han colaborado con nosotros en la redacción, fotografía, videos y todo aquello realacionado con nuestro diario y cuyos nombres habéis podido leer bajo estas lineas cada día. Mi agradecimiento personal a todos ellos y el de todo nuestro equipo, sin ellos no hubiera sido posible.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Nos veremos en Madrid en 2011. Un abrazo y hasta siempre.

2024-08-03T07:56:12+02:00
Ir a Arriba