Cracovia 2016: Presentación

Bienvenidos al reportaje especial con motivo de la peregrinación de los jóvenes de nuestra parroquia a Cracovia, donde se celebrará la XXXI Jornada Mundial de la Juventud.

Desde CNPSR queremos que todos aquellos que no podéis acompañar a los peregrinos podáis compartir, en la medida de lo posible, todo lo que los jóvenes van a vivir en estos diecisiete días. Para ello enviaremos a Cracovia algunos de nuestros redactores para que, cuando la tecnología lo permita, nos cuenten con el mayor detalle posible el desarrollo de la peregrinación y la experiencia de nuestros jóvenes. A continuación os explicaremos brevemente las partes de nuestro especial para que no os perdáis nada.

¿Dónde estamos?

En la parte superior, debajo del banner, podréis ver cada día la etapa que cubrirán nuestros peregrinos, para que sepáis donde están en cada momento.

Twitter

En el lateral derecho podéis ver una cronología con los tweets que nuestro enviados especiales irán actualizando, cuando la conexión lo permita, para poder hacer un seguimiento casi en tiempo real de nuestros jóvenes. También podéis seguir en Twitter, si tenéis, la cuenta de nuestros reporteros @ReporterosCNPSR.

Diario del peregrino

Esta idea, que surgió para la pregrinación a Roma del año 2007, es la estrella de nuestro especial. Nuestra intención es que cada día podáis leer una breve crónica y ver algunas fotos con lo más importante del día y compartir también con vosotros todas las gracias que, sin duda, Dios va a derramar sobre estos jóvenes peregrinos. Todo esto lo cumpliremos en la medida en que el tiempo y las comunicaciones nos lo permitan, pero no dudéis que pondremos todo de nuestra parte.

Contacto

Para todos aquellos que queráis poneros en contacto con la peregrinación ponemos a vuestra disposición la siguiente dirección de correo cracovia2016@cnpsr.com donde recibiremos vuestros correos y los leeremos todos los días en el autocar.

Esperamos que disfrutéis de este especial, para el que todo nuestro equipo se ha preparado a fondo, sobre todo con el «Diario del peregrino», y que recéis mucho por los jóvenes que van a responder a esta llamada que la Iglesia les hace hoy y de la que seguro volverán contando maravillas.

¡¡Nos veremos a la vuelta!!. Rezad por nosotros.

2023-05-22T10:33:41+02:00
Ir a Arriba