Sydney 2008: 24 de julio

Javier Martínez

Sydney

Con esta crónica debemos cerrar con algo de tristeza la escritura de este blog desde la evangelizada ciudad de Sydney. Mañana nos queda un día de espera, pero nuestra misión evangélica en las antípodas ha concluido en la mañana de hoy.

El día ha comenzado con los ánimos algo cansados por las ya dos semanas de evangelización, pero nos hemos venido arriba con la última mañana en el centro comercial (de bajo coste) de esta ciudad. Los pocos que faltaban por dar testimonio se han animado, incluso los que no se atrevían con el inglés. Después hemos cerrado la mañana con un tiempo de compras en el mercadillo más grande de Australia, o un chino a gran escala, como diríamos en Madrid.

Por la tarde el viaje siguió su curso con los hermanos de Alicante en una eucaristía en la parroquia de san Vicente de Paul, donde están en misión Andrés y Ester, hijos de Taqui y Elvira, de la 1ª comunidad, donde hemos compartido con ellos y su párroco, su experiencia de misión en esta tierra austral.

Sin más hemos cerrado el día con la cena en el hotel donde hemos repuesto fuerzas y donde había algo de tristeza por el final de la misión, pero mucha satisfacción por las gracias derramadas.

Un abrazo a todos desde Sydney y feliz día de nuestro santo patrón, Santiago Apóstol.

2024-08-03T07:51:06+02:00
Ir a Arriba