Roma 2007: 7 de agosto

Santiago Martínez

Florencia – Asis – Roma

Buenos días a todos

Hemos llegado a nuestro destino, la ciudad eterna nos acoge desde esta noche y durante los próximos 3 días. Ayer no pudimos colgar nuestra crónica por problemas de conexión, pero ya la tenéis disponible. Esta mañana hemos madrugado un poco para poder completar el paseo de la noche anterior y visitar la catedral, el baptisterio de San Juan y el Campanille. Muhco calor, pero llevadero ya que es temprano.

A las 11:30 salimos hacia Asís donde el cardenal Rouco presidirá la eucaristía en la que nos uniremos por primera vez a todos los jóvenes de la diócesis. En el autocar continua el buen ambiente de anteriores jornadas lo que hace el viaje más corto.

Llegamos justo para empezar la eucaristía que ha estado muy bien, a pesar de la hora, las 15:00. A la salida descansamos un rato en una sombra y aprovechamos para comer lo que cada uno traía. Volvemos a coger nuestro autocar y partimos hacia nuestro destino final: Roma. Al llegarnos recibe un hermano del Camino que es quien lleva el hotel al que vamos a dormir. Tras el reparto de habitaciones y un poco de tiempo para refrescarnos salimos a cenar por grupos y después un pequeño paseo por la plaza de San Pedro y los alrededores del Vaticano. Nuestro hotel está a apenas 5 minutos de la plaza. Esta tarde colgaremos algunas fotos porque ahora mismo no nos da tiempo. ¡Que tengáis un buen día, y seguid rezando por los peregrinos!