Santiago Martínez
Montserrat – Montpellier – Toulon
¡Buenas a todos!
Ya estamos en Francia. Hoy descansamos en la ciudad costera de Toulon y desde aquí por segundo día consecutivo las conexiones funcionan correctamente y podemos escribir nuestro diario.
Esta mañana salimos de Montserrat alrededor de las 9:00 en un día que ya a esas horas apuntaba que iba a ser caluroso, y asi ha sido. Ha sido una jornada larga de muchos kilometros de autocar lo que ha ayudado mucho a fomentar la comunión entre los hermanos. Al salir a la autopista, como siempre, han comenzado las laudes en ruta. Tras una larga tirada llegabamos a Montpellier, donde teníamos reservada la comida que ha estado muy bien. A las 16:00 reemprendimos nuestro viaje en una tarde calurosa que en principio iba a ser no muy larga pero un pequeño atasco a la entrada de un peaje nos ha retrasado una media hora. Hemos intentado encontrar un sitio al aire libre para rezar vísperas, pero las areas de servicio en Francia son bastante inhóspitas. Al final vísperas en ruta y llegada al hotel de Toulon alrededor de las 20:00 donde después de repartir las habitaciones hemos cenado en la terraza del hotel.
Dios sigue llevando nuestro caminar y queda patente en la participación de todos tanto en la oración como en la convivencia en el autocar. Mañana tenemos el encuentro con Kiko del que esperamos poder dar cumplida cuenta a todos los ePeregrinos. Os deseamos un feliz descanso. ¡Hasta mañana!