Pensamos en que podíamos experimentar con una web, pero no veíamos claro el enfoque ni si realmente tendría uso ni sentido, pero nos embarcamos en aquella aventura. No teníamos objetivos más allá de montarla y a ver si salía adelante.
Todo esto ocurrió en noviembre de 2003 y nuestra web vió la luz aquel 15 de diciembre, cuando no existía YouTube, ni WhatsApp, ni Facebook, ni Instagram. Ni tampoco Gmail, ni Twitter, ni Netflix. Han pasado 20 años de aquella idea loca y sin sentido.
Hoy, después de 20 años de altibajos, de momentos de incertidumbre y de otros de mucha alegría por el éxito de algunas cosas, aquí seguimos. Después de varias reinvenciones, cambios y rediseños, después de tiempos muy activos y otros no tanto, aquí seguimos. Y todo con el mismo objetivo que nos motivó hace veinte noviembres: «Mientras a alguien le sea útil, merece la pena el esfuerzo».
Y si seguimos aquí, por supuesto, es gracias a Dios. Y también a vosotros, que en estos años nos habéis mostrado que este proyecto os sirve, os es útil, os gusta.
Solo queremos daros las gracias, en nombre de todo el equipo, por estos 20 años de fidelidad, ayuda y colaboración. De gracias y milagros que hemos vivido, contemplado y ayudado a otros a poder contemplar.
Ahora, a por otros 20.
¡Muchas gracias!
Equipo CNPSR