Sydney 2008: 14 de julio

Raquel Velasco

Perth

Esta mañana para desayunar, además de nuestro buffet, hemos tenido una eucaristía en el seminario Redemptoris Mater de Perth. Al llegar al seminario, nos recibió el rector, dándonos una palabra de ánimo para el día que se avecinaba. Acto seguido celebramos la eucaristía en la capilla, en la cual se confirmó que una vez más el Señor va cada día a más.

Después comimos allí, a las 12:30, y partimos junto con tres seminaristas a anunciar a Jesucristo por las calles de Perth. A pesar de las dificultades que suponía: tener que hacerlo en inglés, que se nos estropeara el megafono, etc. no hay obstáculos que impidan que se cumpla la voluntad de Dios, que, como siempre, también hoy ha sido maravillosa. Nuestros guías, los seminaristas, nos han llevado hasta la basílica de Fremantle donde teníamos previsto ir para verla por fuera. Pero el Señor quería darnos más y hemos podido entrar porque el párroco de allí, para nuestra sorpresa, nos ha recibido con mucho cariño y alegría, pidiéndonos que no paráramos de cantar.

Una vez dentro hemos hecho una oración y allí, solos en la basílica, hemos cantado el Shemá para terminar nuestro primer día de aquello a lo que hemos venido: Anunciar a Jesucristo a todos los australianos.

2024-08-03T07:17:39+02:00
Ir a Arriba