Roma 2007: 4 de agosto

 

Santiago Martínez

Madrid – Zaragoza – Montserrat

¡Buenas noches ePeregrinos!

Estamos en la montaña de Montserrat donde hoy hemos terminado nuestro peregrinar. Salimos de Madrid alrededor de las 7:30 con un estupendo día por delante y al poco tiempo el Señor nos hizo un primer regalo para que ya desde el primer día supiéramos que es Él quien lleva nuestro caminar. En el kilometro 100 nuestro autocar se averiaba y teníamos que detener nuestra marcha. Algo más de una hora esperamos a que un mecánico que nos enviaron desde Madrid llegase. Gracias a Dios nuestro conductor, que se llama Ángel, ejerció de tal y reparó el problema de manera que cuando lego el mecánico solo certificó que todo estaba correcto y reemprendimos nuestro viaje.

Hoy ha sido un día en el que María ha estado muy presente como buena madre. Nuestra primera parada: Zaragoza. El la plaza de la basílica hemos cantado a María ante, como siempre, la mirada atónita de casi todos los que allí estaban. Después de visitar la basílica hemos continuado viaje y nos hemos detenido a las afueras de Zaragoza para comer. Hemos continuado la ruta con un recuerdo especial para nuestro hermano Félix, que hoy hace dos años que nació a la Vida Eterna. Alrededor de las 18:30 llegábamos a nuestro destino: Montserrat.

Solo podemos decir que ya desde el principio Dios nos va llevando y que todo esta siendo maravilloso. De momento es lo que podemos contaros. Os deseamos un feliz descanso y que nos tengáis presentes en vuestras oraciones. Nosotros por nuestra parte rezamos por todos vosotros. ¡Mañana más y mejor!

2024-07-30T15:23:23+02:00
Ir a Arriba