Carmen Velasco / Juan Gómez-Carpintero
Perth
En este nuevo día, nos hemos alejado de nuestro lugar de descanso en Perth para dirigirnos hacía New Norcia, ciudad donde empezó la evangelización en Australia en el siglo XIX, ¡por españoles, claro!
Durante el viaje hacia New Norcia ha variado el canto, «al ir se va «sobando» pero al volver se vuelve cantando». La eucaristía nos ha animado y en el viaje de vuelta, con el empujón del párroco, todos hemos cantado las canciones insignia de nuestras peregrinaciones que se resisten a cambiar con el paso de los años. Además, la eucaristía nos ha dado fuerzas para realizar la misión que tendría lugar por la tarde.
Cuando hemos llegado a Perth hemos podido dedicar 30 valiosísimos minutos para comer «comida de la buena» y seguidamente nos hemos situado en nuestro lugar habitual para comenzar la misión. Como no la lluvia nos ha acompañado durante todo el camino, pero esto no ha conseguido mermar nuestro ánimo de predicar.
El día ha finalizado con la cena y la preparación del viaje hacia Sydney que tendrá lugar mañana.
Para terminar mandar un gran saludo a toda la parroquia de parte de todos los peregrinos, a petición de una hermana de nuestras comunidades.
PD: Los catequistas animan a los hermanos de las dos primeras comunidades a que utilicen las nuevas tecnologías y manden un e-mail a los peregrinos.