Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

27 de julio

Vídeo: Equipo CNPSR

¡Buenas noches e-peregrinos!

 

Ya estamos en casa. Comenzamos el día dispuestos a pasar nuestra segunda noche consecutiva en un avión. El vuelo entre Kuala Lumpur y Cairo, con escala en Mumbay, nos deja en la capital del Nilo a eso de las 7:00 h., donde pacientemente esperamos, mientras tomamos algo, a que nos den las tarjetas de nuestro nuevo vuelo con destino a casa. En este último vuelo ya se notaba el cansancio y las ganas de llegar a casa, no porque quisiéramos que acabara la peregrinación, sino porque ya era mucho avión seguido. El descenso un poco movidito y ¡ya estamos en casa!. Aparecen los primeros carteles en español, nuestra policia, aviones de Iberia... ya estamos de regreso en casa.

 

Tras 50 horas de viaje y 17 días de intensa gracia de Dios todo parece un sueño, ciertamente increible. Han sido muchos días de convivencia y sobretodo de poder experimentar la gracia de Dios. Todos coincidimos en que ha sido una peregrinación distinta, ya que no había autobus, pero Dios una vez más lo tenía previsto y generó la comunión de otras formas y en otros momentos. No queda más que agradecer al Señor su fidelidad con nosotros y todas las gracias derramadas y decir, que dentro de tres años, si Él quiere seremos nosotros quienes recibamos al Papa en Madrid junto con millones de peregrinos para volver a disfrutar de las maravillas de Dios.

 

En nombre del equipo de CNPSR quiero agradecer a todos vosotros vuestra fidelidad y vuestro seguimiento a este diario del peregrino. A los catequistas por habernos ayudado en todo. Dar las gracias a todos los peregrinos que con su vida cada día han hecho posible que podamos contarlo, y especialmente pido un gran aplauso para todos aquellos que han colaborado con nosotros en la redacción, fotografía, videos y todo aquello realacionado con nuestro diario y cuyos nombres habéis podido leer bajo estas lineas cada día. Mi agradecimiento personal a todos ellos y el de todo nuestro equipo, sin ellos no hubiera sido posible.

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

 

Nos veremos en Madrid en 2011. Un abrazo y hasta siempre.

Diario - Sydney 2008

© 2003 - CNPSR - Todos los derechos reservados.