Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

¿El triunfo de la ciencia?

Hace unos días ha vuelto a ser noticia. Siempre que “habla” es así. Con legión de seguidores que dicen Amén ante cada intervención de su gurú simplemente porque él lo dice.

Leer más...

Corpus Christi, salva me

Celebramos la festividad del Cuerpo y la Sangre del Señor. Cosa más disparatada jamás se ha oído. Los fieles devorando a su Dios.

Leer más...

Alegría por los santos

Nueve años cumplidos tras su muerte, y este domingo se le canoniza. Hablaré de mi Papa Juan Pablo II, ya que no conocí a Juan y, aunque están juntos en el Reino y la alegría es por ambos, me limitaré a lo que viví.

Leer más...

El que no se haga como niño...

Hace pocos días le rompieron el fémur izquierdo a mi hijo pequeño, de 20 meses. Estábamos en el colegio, recogiendo a sus hermanos, cuando un niño de unos 7-8 años que venía corriendo sin mirar le arrolló. Mi mujer me lo trajo gritando de dolor y en seguida vi que crepitaba el muslo izquierdo. El resto de la tarde la pasamos entre llantos y ayes en el Hospital El Niño Jesús.

Leer más...

La verdad de la ley humana

Supongo que muchos os habréis enterado. En el parlamento belga se ha aprobado una ley que permite aplicar la eutanasia a los niños. Menos mal. Ya podemos dormir tranquilos. La humanidad esperaba con ansia esa ley.

Leer más...

Comentará las intervenciones de Dios en la vida de los hombres, sobre todo de los santos, entre otras cosas.

© 2003 - CNPSR - Todos los derechos reservados.